lunes, 18 de abril de 2011

Fantasías Universitarias

Mi imaginación más frecuente en la universidad era ponerme una pistola en la boca en clase y volarme la tapa de los sesos. Después de eso encontraría la forma de volver a la vida y volverme el gobernante del mundo a través de una serie de pruebas en el inframundo.

El problema que tuve con la universidad fue que la consideré un fin, no como un medio en la eterna carrera para mejorarse a uno mismo. En lugar de pensarla como solo un peldaño más en el continuo ascenso, llegué a considerarla como el pináculo de una vida. Esa comprensión de que no era el fin me llevó a sentirme atrapado y querer escapar de ese lugar, pues no podía ser el mejor como había estado acostumbrado.

Terminé esos años de estudio sin un camino claro, y sólo el azar me llevó a tomar más preparación, al darme cuenta de que sólo había ganado un lugar en la mesa, mas ganar la mano dependería de muchas cosas en adelante. Ahora me doy cuenta de que tengo problemas que he arrastrado por años y que he estado transformándolos, cambiándolos y sublimándolos de muchas maneras posibles, además de acumular nuevos problemas durante este tiempo que llamo "mi vida".

Estos escritos carecen de estructura, pues solo son comprensiones por parte mía,son solo un reflejo de una mente perturbada y enferma que busca la quietud del agua al echar la basura fuera, y dejarla a exposición de los demás. La mayoría de los artistas necesita una ventana, en mí caso, solo me basta un espejo que refleje esta figura, a la que trato de entender y de la que lanzo pedazos incomprensibles de mi ser con la esperanza de que alguien pueda juntar las piezas y de alguna manera comprenderme.

Este es su sino, querido lector,  encontrar algo con lo cual crear estructura de un caos que no tengo intención de corregir y de encontrar la salida de un laberinto del que no deseo salir. Tengo la arrogancia de creer que lo que escribo tiene algún sentido, es interesante y puede servir como una forma de búsqueda de lo que soy.

Quienquiera que me acompañe, solo puedo darle las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario